News Flash

Parks & Recreation News Releases

Posted on: March 30, 2021

La reapertura de algunas instalaciones

PARA DIVULGACIÓN INMEDIATA, 24 de marzo de 2021

Contacto con los medios: Nydia Ocasio, 301-446-3427

 

 M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación,  Condado de Prince George’s anuncia  

La reapertura de algunas instalaciones

 RIVERDALE, MD - El Departamento de Parques y Recreación, que forma parte de La Comisión de Parques y Planificación de Maryland – Área de la Capital Nacional (M-NCPPC por sus siglas in inglés), anuncia la reapertura de algunas instalaciones el lunes 29 de marzo, para proporcionar actividades comunitarias al Condado de Prince George’s para vivir más, jugar más. La inscripción para estas ofertas comenzará el jueves 25, de marzo a través de pgparksdirect.com.  

“Siguiendo la guía del Ejecutivo del Condado y los funcionarios de salud pública, nos complace comenzar a reabrir varias instalaciones,” dice Bill Tyler, el Director de M-NCPPC, Departamento de Parques y Recreación. "Esperamos que las medidas que hemos tomado den la bienvenida a la comunidad a nuestras instalaciones y programas, y que de alguna forma les garantice que su seguridad y comodidad siguen siendo nuestra prioridad principal".  

Las instalaciones que reabrirán el 29 de marzo incluyen:  

  • Salas de fitness y gimnasios: el Departamento está reabriendo 13 centros comunitarios para proporcionar salas de fitness y gimnasios para el público. Las reservas están limitadas a una persona/familia por espacio de tiempo según la actividad. No se permiten visitas sin cita previa. Las inscripciones se pueden realizar a través de pgparksdirect.com. Los centros que abren son los Centros Communitarios de Bladensburg, College Park, Fort Washington Forest, Glenarden, Glenn Dale, North Brentwood, Suitland, Tucker Road, Upper Marlboro,Vansville, Williams Beanes, Centro de Actividades de Seat Pleasant y el Complejo Southern Area Aquatics and Recreation, incluyendo la  alberca/piscina cubierta del Complejo.
  • Centros de naturaleza: los visitantes de los centros de naturaleza WatkinsClearwaterMount Rainier disfrutarán de una visita autoguiada que tarda aproximadamente 15 minutos. Los centros de naturaleza tienen hasta 30 especies de animales en exhibición. Los centros de naturaleza Clearwater y Watkins también tienen una exhibición de aves vivas al aire libre, para ver más especies de aves.        
  • Parques costeros: los visitantes de nuestro Parque Costero Bladensburg  y el Parque del Río Patuxent pueden preinscribirse para el alquiler de canoas y kayaks con hasta 2 semanas de anticipación. Los alquileres de camping en el Parque del Rio Patuxent están disponibles actualmente solo los fines de semana.  Los terrenos del parque están abiertos al público durante el horario regular.   
  • Museo de Aviación de College Park: los visitantes realizarán un recorrido autoguiado para aprender todo sobre el aeropuerto de College Park, el aeropuerto en funcionamiento continuo más antiguo del mundo. También aprenderán sobre historia e innovación de la aviación en el Condado de Prince George’s y más allá. Habrá cuatro interactivos disponibles: el simulador, Sportcopter,”Imagination Plane”, los desafíos de Kahoot, además de muchas oportunidades para tomar fotografías. La escuela de vuelo no está disponible en estos momentos. Al salir, los visitantes tendrán la oportunidad de comprar artículos en la tienda de regalos. La experiencia solo toma 30 minutos en completarse.   
  • El Centro de Arte Brentwood : se invitará a los visitantes a que observen detenidamente las exhibiciones de nuestra galería principal y la galería del laboratorio; actualmente en exhibición hasta el 17 de abril de 2021, todos los días: Encontrar significado en lo ordinario, explorar nuevas perspectivas para encontrar la belleza oculta en los objetos cotidianos. Además, los visitantes tendrán la oportunidad de hacer uso de nuestro Laboratorio de Computación, que ofrece servicios digitales que incluyen impresión 3D y a gran escala. Por último, los visitantes pueden realizar compras en nuestra tienda de artesanías, que presenta artículos hechos a mano por artistas de todo el distrito Gateway Arts y del área metropolitana de Washington.  El horario de la galería es: lunes, miércoles y viernes de 11 am  a 5 pm  (cerrado los principales días festivos), solo con cita previa. La admisión es GRATIS .  
  • El Centro de Arte Montpelier : los visitantes pueden explorar las galerías del Centro de Arte Montpelier , una instalación multifacética y orientada a la comunidad que ha sido un destino artístico completo durante más de 40 años. Las tres galerías ubicadas en el Centro del Arte presentan exposiciones cambiantes de artistas visuales locales y nacionales que trabajan en una variedad de medios y estilos.  El horario de la galería es: lunes, miércoles y viernes de 11 am  a 5 pm  (cerrado los principales días festivos), solo con cita previa. La admisión es GRATIS .  
  • La Sala de Baile Prince George's  se está preparando para dar la bienvenida a los clientes para celebrar ocasiones importantes, reuniones, bodas y eventos sociales. La oficina estará abierta y disponible para ayudar a los clientes con sus necesidades futuras de planificación, por teléfono, correo electrónico y en persona, solo con cita previa.   

La Guía de M-NCPPC de programas y clases  

El Departamento se complace en compartir una variedad de programas y actividades virtuales y al aire libre a medida que avanzamos en abril. Debido a las circunstancias cambiantes debido al COVID-19, la sesión de primavera de programas y clases se publicará en tres números separados de la Guía de M-NCPPC: en los números de marzo, abril y mayo. Esto permite ofrecer ofertas más actualizadas, dentro de las pautas cambiantes, para el Condado de Prince George’s. Consulte nuestra Guía de M-NCPPC (edición de abril) para conocer emocionantes programas y actividades, tanto virtuales como en persona, para  todas las edades.    

Se requieren las cubiertas de tela (o tapabocas) para la cara en todo momento. Se requerirá tomar la temperatura para actividades en el interior de las instalaciones.  Las reuniones en los parques están limitadas a 10 personas y los visitantes deben permanecer a  6 pies (2 metros) de distancia. Los alquileres de pabellones no están disponibles en estos momentos. Para obtener una lista detallada de las instalaciones, los campos y otros servicios que estarán abiertos, visite pgparks.com.  

Sobre el Departamento

M-NCPPC,  Departamento de Parques y Recreación, Condado de Prince George’s, ofrece un sistema de parques galardonado a través de un liderazgo innovador y progresivo y un compromiso con la comunidad y el medio ambiente en el Condado de Prince George’s. Para obtener más información sobre el Departamento de Parques y Recreación, visite www.pgparks.com y permanezca conectado en Facebook, Twitter, PhotoShelter,Instagram.  El Departamento de Parques y Recreación, Condado de Prince George’s, fomenta y apoya la participación de individuos con discapacidades en sus programas. Para pedir y obtener asistencia especial, inscríbase al menos 2 semanas antes de la fecha de comienzo del programa.

###

Facebook Twitter Email

Other News in Parks & Recreation News Releases

Dino-Sized Ambitions

Posted on: December 21, 2018

Frightening Fall Festivities

Posted on: October 1, 2018

37th Annual Kinderfest: A Family Tradition

Posted on: September 20, 2018

Hispanic Heritage Festival --- CANCELED

Posted on: September 5, 2018

Are You Up for the Patuxent Challenge?

Posted on: August 20, 2018

Kinderfest 2017: Bigger and Better

Posted on: September 28, 2017